Apusb rechaza “la participación a favor de la violatoria Asamblea Constituyente”

09-06-2017.-

La Asociación de Profesores de la USB rechaza cualquier acción que viole la Constitución Nacional, así como también la participación de miembros de la comunidad universitaria nacional y uesebista en actividades a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, “violatoria de la carta magna vigente”, manifestó el profesor William Anseume, presidente de la Apusb.

Anseume expresó que la Apusb, “apegada a la legalidad, no avala los atentados contra la Constitución y las leyes, ni la participación a favor del llamado a la Asamblea Nacional Constituyente que contraviene la Constitución”.

En este sentido, la Apusb ha programado para el martes 13 de junio una protesta pacífica en las puertas de la USB, “para manifestar nuestro repudio al llamado a una Asamblea Nacional Constituyente”, y reclamar por “la falta de libertades que vivimos en Venezuela actualmente”.

A la convocatoria gremial profesoral, espera que se unan estudiantes y trabajadores. Será a las 10 de la mañana y ya se hicieron las notificaciones de la actividad a la Alcaldía de Baruta y Dirección de Seguridad Integral de la USB.