Planchart: “Los miles de profesionales son la mayor riqueza que ha dado la USB al país”

19-07-17.-

En un acto realizado en el Conjunto de Auditorios los trabajadores de la USB recibieron de las autoridades la Orden 18 de Julio, en reconocimiento a los años ininterrumpidos de servicio en la institución.

En su discurso, el Rector Enrique Planchart reconoció el esfuerzo que diariamente realizan obreros, empleados administrativos, técnicos y profesores para mantener en funcionamiento la universidad y contribuir con la formación de cientos de profesionales.

El Rector refirió que a lo largo de la historia la USB ha atravesado momentos de gracia y de muchas dificultades, como las que se viven en la actualidad, pero, “la semana pasada graduamos a más de 500 profesionales con niveles de excelencia; le estamos dando al país la mayor riqueza: el capital humano necesario para su crecimiento, progreso y desarrollo, y lo hacemos gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes”, dijo refiriéndose a los trabajadores homenajeados, por ser parte esencial de la función universitaria.

La Orden 18 de Julio fue recibida por 226 trabajadores administrativos, docentes y obreros; en Primera Clase a 47 trabajadores con 20 años de servicios, en Segunda Clase a 68 con 15 años y en Tercera Clase a 111 con 10 años.

Información completa.