USB y PTS formarán parte de Caracas StartupWeek

15-09-17.-

La Universidad Simón Bolívar y el Parque Tecnológico Sartenejas participarán en la iniciativa de apoyo al emprendedor Caracas StartupWeek, que se realizará el 18 al 22 de septiembre, con la actividad Emprendiendo desde la USB.

En la charla, que se realizará el 19 de septiembre, se presentarán experiencias de emprendedores de la USB, sus recomendaciones para quienes deseen emprender y qué ofrece el ecosistema de emprendimiento de la Universidad para su comunidad y externos. Será a las 9 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, y los cupos disponibles ya están agotados.

La actividad será conducida por Maribel Rodríguez de Pepe, profesora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, adscrita a la Sección de Innovación, Tecnología y Emprendimiento.

StartupWeek es una iniciativa global que convoca a los líderes de los ecosistemas emprendedores de una ciudad para que, juntos, coordinen una agenda de actividades abiertas y gratuitas durante una semana, para apoyar a los emprendedores que la habitan. Son más de 70 las ciudades del mundo que participan cada año en este programa que ha logrado fomentar el espíritu creativo e innovador de los emprendedores, empoderándolos y facilitando su integración con los diversos actores que trabajan para él. En Caracas se realizarán más de 50 actividades diseñadas por 35 instituciones.