Charla De empleado a empresario será el 27 de septiembre

15-09-17.-

La charla De empleado a empresario se realizará el 27 de septiembre con un grupo de expositores que proveerá a los participantes de herramientas prácticas y teóricas para “emprender proyectos sin temor a fracasar en el intento”, informó el Centro de Estudiantes de Comercio Exterior, organizador de la actividad.

Los ponentes serán Manuel Briceño, miembro del Instituto de Auditores Internos de EEUU y Director Ejecutivo de Desarrollo Profesional del Instituto de Auditores Internos de Venezuela; María Teresa Cusmir, miembro de las cámaras bilaterales entre Venezuela y Brasil, República Dominicana, Aruba, entre otras; Alejandro Martínez Oviedo, diseñador venezolano. Otros ponentes se confirmarán en los próximos días a través de @CECEUSB en Twitter, Instagram y Snapchat. La actividad será a las 10 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.