XXVI Jornada para padres será el sábado 25 de noviembre

10-11-17.-

El sábado 25 de noviembre se realizará la XXVI Jornada para padres, evento que la Universidad Simón Bolívar realiza con el ingreso de las nuevas cohortes, a través del Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Dirección de Desarrollo Estudiantil junto con el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (Gade-USB).

Se trata de un evento reflexivo, informativo y de integración para los padres y representantes de los estudiantes que inician su vida universitaria, con el objetivo de brindar a los padres información y herramientas que les sirvan de apoyo para las exigencias propias de la Educación Superior, en el marco de una atmósfera de disfrute, para lo cual se contará con la intervención de psicólogos, profesores y estudiantes miembros del Gade-USB.

La Jornada será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la inversión será de Bs. 40.000,00 por persona o Bs. 80.000 por pareja, destinados a cubrir los gastos asociados al refrigerio y material de apoyo. La inscripción podrá ser cancelada mediante depósito bancario o transferencia electrónica al Banco Mercantil, Cuenta Máxima Número: 0105-002493-8024-31926-8, RIF: G-200000635 a nombre de la Universidad Simón Bolívar, jppusb@gmail.com, o a través de pago de la inscripción en la taquilla de caja de la USB, ubicada en el edificio Ciencas Básicas II (CB2), cercano al cafetín D’Amper, piso 1 frente a la Dirección de Seguridad Integral.

Se debe digitalizar la constancia de pago de la opción que seleccionó para cancelar su inscripción antes de proceder al llenado del formulario de inscripción, el cual está disponible vía web a través de este enlace.

Para completar el registro de participantes el día del evento es obligatorio traer el comprobante original del pago de inscripción: váucher (o comprobante) del depósito bancario, comprobante de transferencia electrónica impreso o factura de pago de inscripción por la taquilla de la caja de la USB.

Se recomienda asistir con ropa cómoda y traer lápiz o bolígrafo.