Comenzó ciclo de charlas del Programa de Intercambio de Estudiantes de la Dric

13-11-17.-

Hoy comenzó el ciclo de charlas informativas sobre el Programa de Intercambio de Estudiantes, PIE, de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación, encargada del proceso de internacionalización de la USB.

El ciclo se desarrollará durante las semanas 9, 10 y 11, y se realizarán tanto en Sartenejas como en el Litoral. Para este martes 14 de noviembre, a la 1:30 de la tarde, será la charla en la Sala de Conferencias de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, EGE 124; el miércoles 15 será a la 1:30, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de la Sede del Litoral; el viernes 17, a la 1:30 en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado.

Durante la semana 10, el próximo lunes 20 de noviembre, a las 9:30 de la mañana en el módulo 2 del Conjunto de Auditorios, se realizará el conversatorio Experiencias de intercambio, en el que intervendrán estudiantes que han participado en el programa y donde habrá mesas de conversación; el miércoles 22, a las 9:30 de la mañana será la charla sobre el PIE, en la Sala de Reuniones de la Biblioteca de la Sede del Litoral; el jueves 23, a la 9:30 de la mañana, y viernes 24 (para estudiantes de carreras cortas), a 1:30 de la tarde, serán las charlas informativas en Sartenejas, en la Sala de Conferencias de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, EGE 124.

Para la semana 11 están programadas las charlas en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de la Sede del Litoral, el lunes 27 de noviembre, a las 9:30 de la mañana; el miércoles 29 (para estudiantes de carreras cortas), a las 9:30 de la mañana en la Sala de Conferencias de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, EGE 124; el jueves 30, a las 9:30 de la mañana en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado (tercer piso del edificio Ciencias Básicas I), y el viernes 1° de diciembre, a la 1:30 de la tarde en la Sala de Conferencias de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, EGE 124.

Las charlas estarán a cargo de la profesora Elena Úrsula Ehrmann, directora de Relaciones Internacionales y de Cooperación, y Adriana Pineda, coordinadora encargada de los Programas de Intercambio de la Dric.