Publican pliego de condiciones para contratación del Servicio de Comedores de la USB

17-11-17.-

El Vicerrectorado Administrativo publicó hoy el pliego de condiciones, concurso cerrado para la contratación del Servicio de Comedores Universitarios de la Universidad Simón Bolívar, sede del Sartenejas, en sus dos edificaciones: MYS y Casa del Estudiante.

De acuerdo con el cronograma, la manifestación de voluntad y preparación de la oferta será entre el 17 y el 27 de noviembre; las solicitudes de aclaratorias para los oferentes y respuestas de las mismas serán desde el 17 hasta el 21 de noviembre; la visita a los comedores universitarios (solo a solicitud del oferente interesado) será el 20 de noviembre; el acto público de recepción y apertura de sobres será el 29 de noviembre a las 9:00 de la mañana en la sala de reuniones de la Dirección de Servicios, piso 2, edificio Básico 2, estado Miranda, carretera nacional Baruta-Hoyo de la Puerta, Valle de Sartenejas.

La adjudicación por parte del Consejo Directivo será el 6 de diciembre, mientras que la notificación a las empresas sobre la adjudicación será el 7 de diciembre.

Para conocer los criterios de evaluación y otros detalles, visite: http://www.vradmin.usb.ve/node/372