Abren concurso para servicio de transporte de la USB

30-11-17.-

El Vicerrectorado Administrativo hizo público en su página web las bases del Concurso Abierto bajo la modalidad de recepción y apertura de sobres en acto único para Servicio de transporte para estudiantes, personal académico, administrativo y obrero de la Universidad Simón Bolívar, en http://www.vradmin.usb.ve/node/372, bajo el ítem 30.

La contratación del servicio comprende la provisión de unidades de transporte (autobuses) con chóferes propios, así como la administración de unidades de transporte propiedad de la USB con chóferes de la institución, para traslado urbano e interurbano de miembros de la comunidad universitaria desde diferentes rutas y paradas de abordaje señaladas por la Universidad.

De acuerdo con el cronograma, el pliego de condiciones estará disponible entre el 30 de noviembre y el 13 de diciembre, las solicitudes y respuestas de aclaratorias para los participantes serán del 1 al 5 de diciembre y el acto público de recepción  y apertura de sobres será el miércoles 13 de diciembre, a las 9:00 y a las 9:30 de la mañana, respectivamente, en la Sala de Reuniones de la Dirección de Servicios, edificio Básico 2, piso 2, Universidad Simón Bolívar, Valle de Sartenejas, carretera nacional Hoyo de la Puerta-Baruta, estado Miranda.

Para detalles sobre aclaratorias, criterios de evaluación y selección de ofertas, notificación de resultados, entre otros, visite la página del Vicerrectorado.