AJE USB y Gerardo Fernández serán entrevistados en La Simón Emprende

1-03-18.-

El programa radial La Simón Emprende tendrá como invitados este viernes 2 de marzo a Gerardo Fernández, presidente del Parque Tecnológico Sartenejas, y a miembros de la agrupación estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB).

Fernández conversará sobre emprendimiento e innovación, mientras que los representantes de AJE USB informarán acerca de la VI edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (Proaje).

La Simón Emprende se transmite todos los viernes en vivo por Fedecámaras Radio, de 11:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

El programa creado para presentar y divulgar el ecosistema de emprendimiento de la Universidad Simón Bolívar, es conducido por José Luis Rangel, gerente de Innovación y Emprendimiento del Parque Tecnológico Sartenejas (PTS), Maribel Rodríguez de Pepe, profesora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, y Óscar González, decano de Extensión.

Fedecámaras Radio se sintoniza a través de http://fedecamarasradio.com/.