Charlas con empresas a través del Programa Semilla del DEX

1-03-18.-

El próximo lunes 5 de marzo comienza el ciclo de charlas enmarcadas en el Proyecto Semilla del Decanato de Extensión, organizadas a través de las Coordinaciones de Cooperación Técnica y de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, conjuntamente con la Asociación de Jóvenes Empresarios Capítulo USB (AJEUSB).

Las charlas están pautadas para los días lunes de las semanas 2, 5 y 9 de cada trimestre, y la del próximo lunes (Semana 9), que será a las 11:30 de la mañana en el Auditorio de MEU 013, tendrá como invitados a los representantes de Empresas Polar y PepsiCo.

Estas charlas tienen como objetivo brindar la oportunidad a los estudiantes y egresados de la USB de conocer sobre las diferentes empresas que operan en el país, y aplicar a los programas de pasantías u oportunidades de empleo. Asimismo, servirán para que empresas, estudiantes y recién egresados interactúen y conozcan las diferentes opciones de trabajo en el ámbito empresarial y las áreas productivas que se desarrollan.

El programa de la charla contempla la presentación del Proyecto Semilla a cargo de las profesoras Delia Gutiérrez, coordinadora de Cooperación Técnica, Maribel Rodríguez de Pepe, coordinadora de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, y del estudiante Manuel Guillermo Gil, coordinador general de Expotalento Virtual de AJE USB.