USB jugará este sábado las finales de voleibol de la Liga Universitaria de Caracas

2-03-18.-

El sábado 3 de marzo será un día de finales en el gimnasio cubierto de la USB: las selecciones femenina y masculina de voleibol presentarán su último examen para graduarse como campeonas de la Liga Universitaria de Caracas (Liga U), edición 2017.

Las finales arrancarán a las 10 de la mañana, cuando la selección femenina disputará el trono con la Ucab, mientras que a la selección masculina le corresponderá jugar a las 11:30 de la mañana en busca del título de campeón frente a la Umbv.

A partir del 10 de marzo comenzará la temporada de la Liga U 2018, y la USB competirá en fútbol, futsala, voleibol, voleibol de playa y baloncesto.