Calle Bornholmer será presentada en cine foro

12-03-17.-

El jueves 15 de marzo será el cine foro donde presentarán la película Calle Bornholmer, film de 2014 que ofrece una mirada, entre comedia y tragedia, a la caída del muro de Berlín, contada desde las perspectiva de los guardias fronterizos alemanes donde comenzó el derribo del emblemático muro, el 9 de noviembre de 1989.

Esta actividad será ofrecida por la Coordinación de Formación General de la Sede del Litoral, donde participarán como ponentes los profesores José Betancourt y Franklim Colleti de la Escuela de Historia de la UCV, y Gabriel Herrera, de la Escuela de Letras de la Universidad Católica Andrés Bello.

Los profesores que organizan este cine foro son Germán Guía, de la USB, Vanessa Ávila, de la UPEL, Marta Armas y Jorge Orellano del Instituto Goethe.

La cita es en la sala de conferencias de la Biblioteca de la Sede del Litoral, a las 10:00 de la mañana.