Estudiantes de Arquitectura en campaña para recuperar el Pabellón 5

15-03-18.-

El Centro de Estudiantes de Arquitectura (Cearq USB) comenzó una campaña de donaciones para recuperar el Pabellón 5, sede de la carrera, acondicionando los espacios que han dejado de usarse debido a su deterioro, y haciendo arreglos y renovaciones a las instalaciones en uso que lo requieran.

Una de las necesidades más urgentes es la sustitución de los tubos fluorescentes quemados (modelo F8 32W 6500K) para que los estudiantes, profesores y personal administrativo puedan realizar sus actividades diarias en mejores condiciones.

Quienes deseen colaborar en Venezuela, pueden hacerlo a la cuenta bancaria del Centro de Estudiantes, o contribuir con materiales (bombillos pintura, brochas, cartón, plafones, entre otros). Para obtener la información bancaria y cómo entregar los materiales, escriba a arqusb@gmail.com.

Las personas que residan en el exterior, pueden hacer donaciones a través de https://www.paypal.me/CearqUSB, y reportarla al correo arqusb@gmail.com.

Más información por @cearq_usb (Twitter e Instagram).