MEU asignó recursos presupuestarios para pagar deudas del transporte estudiantil

13-04-18.-

La Dirección de Servicios informó que el pasado martes 10 de abril recibió de parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, la asignación presupuestaria para pagar el servicio de transporte estudiantil, por un monto de Bs. 9.529.859.334,00.

Con estos recursos, la USB podrá pagar parte de las deudas que mantiene con las empresas que prestan el servicio: la porción que estaba pendiente del mes de febrero (11%) y 89% de la facturación del mes de marzo, correspondientes al transporte estudiantil.

La USB aún no ha recibido los recursos para cancelar lo adeudado por el servicio de transporte de personal, por lo que sigue pendiente el pago a las empresas de 80% de la facturación de febrero y 100% de marzo.