Examen de suficiencia en inglés para estudiantes de doctorado será el 29 de junio

20-06-18.-

El próximo examen de suficiencia en inglés como idioma extranjero para estudiantes de programas de doctorado (código ID8888) se aplicará el viernes 29 de junio de 2018, a las 10:30 de la mañana, en la sala multimedia SMALL LAB del Departamento de Idiomas, piso 2, Edificio de Estudios Generales, Sede de Sartenejas.

El Decanato de Estudios de Postgrado informó que el examen se administra como parte de las actividades relativas a la acreditación del cumplimiento del requisito de egreso exigido para obtener el grado de Doctor, que se refiere a la obligatoriedad de los estudiantes de demostrar conocimiento instrumental de otro idioma además del castellano.

El instrumento mide la comprensión de lectura de varios textos en inglés a través de 50 preguntas de selección simple. Los textos están dirigidos a un público académico sin ser especializados en ningún área en particular; por lo tanto, no contienen vocabulario técnico. La duración máxima de la prueba es de 90 minutos.

Para tomar el examen, los estudiantes deben estar inscritos en ID8888 y deben identificarse con su carnet USB o cédula de identidad para ser aceptado a presentar la prueba. Si se inscribió extemporáneamente y no aparece en la lista emitida por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), será admitido únicamente previa presentación de su comprobante de inscripción extemporánea.

Para conocer las recomendaciones, modelo del examen y otros detalles a tener en cuenta para el día de la presentación de la prueba, ingrese a http://postgrado.usb.ve/informacion/ver_noticia/?id=137.