Presentarán resultados de evaluación de riesgos laborales en el medioambiente de la Sede del Litoral

17-07-18.-

Los resultados del trabajo Identificación y evaluación de riesgos laborales en el medioambiente universitario de la USB Sede del Litoral, serán presentados el miércoles 18 de julio por los estudiantes de la materia Seguridad Industrial.

El trabajo consistió en realizar un análisis de las condiciones actuales de las distintas áreas que conforman el medioambiente laboral de la Sede Litoral, considerando todos aquellos factores que puedan ser causales de accidentes y enfermedades ocupacionales en el personal que presta sus servicios en esta institución.

Los estudiantes expondrán los resultados del estudio de campo que realizaron, los análisis y una guía básica de prevención de riesgos laborales para cada una de las áreas que le fueron asignadas de la USB Sede Litoral, además compartirán recomendaciones que pueden servir de aporte en la mejora del sistema de seguridad y salud laboral del campus de Camurí Grande.

La actividad será este miércoles 18 de julio, de 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en la Sala de Reuniones de la Biblioteca.