Avanzan un paso más en la recuperación del Laberinto Cromovegetal

6-12-18.-

La jornada de desmalezamiento realizada el pasado viernes 30 de noviembre, en la que participaron varios grupos de estudiantes, así como profesores, empleados y obreros, permitió el avance en la limpieza de otro anillo del Laberinto Cromovegetal.

La coordinación de esta actividad estuvo a cargo de la Dirección de Planta Física; la logística y la convocatoria de estudiantes, a cargo de los alumnos que conforman el Grupo Sostenible, mientras que Juan Pérez Lorenzo, coordinador general de los trabajos de recuperación de los jardines, asignó las áreas en las que trabajaron los diferentes grupos que participaron, entre otros, Guardabosques USB.

Ken Mendoza, miembro fundador del Grupo Sostenible USB (GS-USB) y coordinador de relaciones públicas de la agrupación, explicó que “todos los miembros estuvieron apoyando en el desmalezamiento de los aros exteriores de la obra, al igual que supervisando e indicando a los estudiantes que se acercaban a colaborar cuáles eran las tareas que debían hacer”.

Además, del GS, la jornada contó con la cooperación de representantes del Grupo de Apoyo Canino (GAC-USB), Coffe Amable USB, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-USB), USB Explorer, el Centro de Actividades Fotográficas (CAF-USB) y los centros de estudiantes de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería de la Computación; también hubo apoyo para la difusión de la jornada a través de las redes sociales por parte de otras agrupaciones y centros de estudiantes de la Universidad, explicó Mendoza.