AlumnUSB donó medicamentos e insumos médicos a la sede del Litoral

05-04-19.

La corporación AlumnUSB donó medicamentos e insumos médicos por un valor de 1.929,02 dólares para apoyar al Departamento de Desarrollo Estudiantil de la sede del Litoral.

La lista de lo donado incluye medidores de presión sanguínea, vendas, guantes sintéticos, esponjas de gasas, agujas, jeringas, vitaminas, antiácidos, aspirinas, antialérgicos, analgésicos, antidiarreicos, entre otros.

Para apoyar las actividades del Departamento de Conversión y Transporte de Energía y las actividades académicas de los estudiantes de Ingeniería Eléctrica, AlumnUSB realizó la donación de equipos e insumos de aplicación en áreas de energía por un total de 2.192,42 dólares.

La donación consta de siete kits para medir diferencial de alto voltaje; cuatro pinzas medidoras de potencia 1000 A, AC con detector de falla de voltaje e interface a PC; y cuatro interruptores de cambio.

Asimismo, AlumnUSB donó cuatro equipos de computación para apoyar las actividades de instancias de la Secretaría, por un valor de 1.047,96 dólares; 35 varillas de alcantarillados, por un monto de 1.535,45 dólares, para apoyar las actividades de la Dirección de Planta Física; y 45 kilos de alimento para animales de experimentación (por 69,98 dólares) para apoyar las actividades del Laboratorio B, Química, Biología y Polímeros, Sección Bioterio.

Estas donaciones fueron autorizadas por el Rector y presentadas en su informe al Consejo Directivo del pasado 3 de abril.