Comedores de la USB ofrecen servicio de desayuno y almuerzo

19-09-19.-

Los comedores de ambas sedes están ofreciendo servicios de desayuno y almuerzo a la comunidad universitaria, informó la Dirección de Servicios.

En Sartenejas está funcionando solamente, de manera temporal, el Comedor de la Casa del Estudiante, mientras que en Litoral está abierto el Comedor Camurí Grande. En ambos se sirve el desayuno de 7:30 a 9:30 am, y el almuerzo de 11:00 am a 2:00 pm.

Todos los insumos para la prestación del servicio corren por cuenta de la empresa contratista del servicio y están bajo la supervisión del Departamento de Alimentación y la Sección de Alimentación Litoral, informó la Dirección de Servicios.

Estudiantes, personal docente, administrativo y obrero, previa presentación del carné institucional y demás controles que establezca el Departamento de Alimentación y el Departamento de Servicios Litoral, pueden hacer uso de los comedores.

Se paga directamente en el comedor, a través de los medios de pago que cada comedor ofrezca, tales como efectivo, punto de venta, pago móvil, transferencia electrónica.

El menú a ofrecer en el servicio de comedor USB, tiene un precio por cada componente y el comensal puede optar por consumir todo el menú o parte del mismo, de acuerdo con sus posibilidades económicas.

El costo del servicio de desayuno es el siguiente: ración de proteico + acompañante, Bs. 9.850,00; fruta, Bs. 2.000,00; café pequeño, Bs. 4.100,00 (costo total, Bs. 19.950,00).

El costo total del servicio de almuerzo es de Bs. 59.000,00, dividido de la siguiente manera: sopa, Bs. 18.000,00; ración de proteico + acompañante, Bs 26.000,00; ración de ensalada, Bs 9.000,00; jugo, Bs. 4.000,00; y fruta, Bs. 2.000,00.

Los precios se revisarán periódicamente y el menú puede consultarse a diario a través de @ComedoresUSB en Twitter, y directamente en el comedor de cada sede.