Elecciones estudiantiles generales serán el 1 de noviembre

20-09-19.-

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB divulgó el calendario electoral para la elección de las juntas directivas de la Fceusb y Centros de Estudiantes.

El acto de votación será el viernes 1 de noviembre.

El Registro Electoral Estudiantil se publicó el 18 de septiembre y puede ser revisado en este enlace (se debe iniciar sesión con el correo institucional). Del 19 al 25 de septiembre será la impugnación del REE y promoción del calendario electoral.

Según el calendario, del 26 de septiembre al 9 de octubre será el período de postulaciones; del 10 al 16 de octubre, el período de impugnaciones; del 17 de octubre al 30 de octubre se realizará la campaña electoral; el 1 de noviembre serán las elecciones; del 4 al 7 de noviembre, la impugnación de resultados; y el 8 de noviembre, el acto de proclamación.

Más información en Instagram, Twitter