Restaurante Escuela Camurí Alto abrirá sus puertas en Sartenejas la próxima semana

25-10-19.-

El Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca) vuelve a la sede de Sartenejas los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

La inauguración en Sartenejas será el 30 de octubre con un menú mantuano, el 31 de octubre se servirá un menú zuliano, y el 1 de noviembre se ofrecerá un menú amazónico.

El Reca prestará servicio en la Casa del Profesor y para informarse sobre el costo y reservar es necesario comunicarse a través de recausbsl@gmail.com o 04122139473.

En el trimestre septiembre – diciembre 2019, el Reca es el centro de formación de 22 estudiantes que cursan las carreras de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (15) y TSU en Hotelería y Turismo (7), para dictar las materias Gestión de la producción y servicios de alimentos y bebidas, y Administración de Alimentos y Bebidas.

El miércoles 23 se inauguró el servicio de este trimestre en la sede del Litoral.

Más detalles de las actividades del Reca tanto en Litoral como en Sartenejas, en https://www.instagram.com/recausb/.