Clase Abierta: Importancia de los Sistemas de Información Geográfica en la USB

11-11-19.-

Mañana martes 12 de noviembre se realizará la clase abierta: La importancia de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en la gestión de la USB, en el marco de la asignatura de estudios generales EAD212 Desarrollo Sustentable.

Esta actividad se llevará a cabo con motivo del Día de los Sistemas de Información Geográfica, evento que se celebra en diferentes universidades del mundo y que se realizará por primera vez en esta casa de estudios.

La clase abordará la importancia de los SIG en la actualidad y su utilidad para la gestión de los campus y para el caso específico de la USB.

Esta actividad servirá de marco para presentar a la comunidad estudiantil, autoridades y público en general el proyecto USB Campus Inteligente, iniciativa que tiene por objetivo la optimización del Campus Universitario de la USB, mediante el uso de las Tecnologías de Información Geoespacial (TIG), para mejorar la gestión de sus espacios, apoyando las actividades de planificación, desarrollo y mantenimiento de la Dirección de Planta Física.

La cita es en el Conjunto de Auditorios a las 9:00 de la mañana.