Mentoring para las líderes del futuro será el 22 de noviembre

15-11-19.-

El viernes 22 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en la sala de conferencias del Decanato de Postgrado, se realizará el evento Mentoring para las líderes del futuro, un encuentro entre mujeres empresarias y jóvenes universitarias de la USB.

Esta actividad tiene el propósito de que empresarias compartan con las estudiantes los retos y desafíos que vivieron y vencieron para ocupar posiciones de alto nivel gerencial; sus experiencias en el medio laboral pueden ser inspiradoras y de utilidad para la carrera profesional de las jóvenes universitarias.

El programa contempla las palabras de apertura de Lydia Pujol, decana de Estudios Generales y responsable del Centro de Estudios de Género CEG-USB, adscrito al Instituto de Altos Estudios de América Latina Iaeal, intervención de Susana Reina, presidenta de la Alianza Venezolana para el Liderazgo de la Mujer en la Empresa, Avem, y de Feminismo INC., intercambio entre panelistas y estudiantes.

Las panelistas que intervendrán son Susana Reina, quien además es vicepresidenta de Desarrollo Corporativo de Multinacional de Seguros; Erika Martínez, gerente general del Hotel VIP Caracas; Patricia Valladares Branger, consultor jurídico, responsable del área legal regulatoria de Net Uno, y representante del sector telecomunicaciones de Fedecamaras; Yanet Aguilar, socia del despacho de abogados miembros de Dentons; Natalia Brandler, consultora internacional y directora de la Asociación Cauce; y María de los Ángeles Celis, abogada, socia del departamento corporativo de Baker Mackenzie y Asociados.

Mentoring para las líderes del futuro es organizada por la Alianza Venezolana para el Liderazgo de la Mujer en la Empresa (Avem) y el Centro de Estudios de Género de la Universidad Simón Bolívar (CEG-USB), con el apoyo del Decanato de Estudios Generales y la realiza la Avem en varias universidades públicas y privadas del país.

La cita es a las 9:00 de la mañana en la sala de conferencias del Decanato de Posgrado.