Orquesta USB Interpretará la suite de Piratas del Caribe

26-11-19.-

El miércoles 4 de diciembre la Orquesta de la Universidad Simón Bolívar, dirigida por Kevin Rodríguez, ofrecerá a la comunidad universitaria un concierto que combinará las mejores melodías de la gran pantalla, titulado La música y el cine 4.0.

Con un repertorio variado que incluye música de películas norteamericanas, asiáticas y venezolanas, la Orquesta USB pretende “maravillar los sentidos de los uesebistas con las más famosas piezas de nuestros films favoritos de ayer y hoy”.

Más de 10 obras serán las ejecutadas por la Orquesta USB, que hace poco fue merecedora del primer lugar en la categoría Emprendimiento social sostenible del Concurso Ideas 2019. Entre ellas, destacan las suites de Psycho, Manon y Piratas del Caribe.

Desde la fundación de la Orquesta, esta es la cuarta ocasión que se realiza un concierto con esta temática, pero en esta oportunidad, con una cantidad de músicos mucho más amplia que en años anteriores.

La cita es el miércoles 4 de diciembre a las 11: 00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.