Este viernes entregarán Premio Simón Bolívar y Premios Universitarios Apusb 2019

5-12-19.-

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) entregará este viernes 6 de diciembre el Premio Simón Bolívar a la investigadora Gioconda Cunto de San Blas, y los Premios Universitarios 2019, Premio Andrés Bello, a los profesores Marco Antonio Sabino, Carmen Padrón y Jorge Stella.

El acto, en ocasión del Día del Profesor Universitario, será a las 2 de la tarde en la Casa del Profesor y comenzará con palabras del profesor William Anseume, presidente de la Apusb, y con la intervención de Gioconda San Blas en nombre de los galardonados.

El profesor Luis Buttó, secretario general de la Apusb, leerá los veredictos, y posteriormente el profesor Omar Pérez Avendaño, secretario de asuntos académicos de la Asociación, entregará los premios.

Luego, habrá palabras de uno de los ganadores, en representación de los premiados; el acto finalizará con la entrega de botones a los profesores con 35, 30 y 25 años en la Apusb.