Alcaldía de Baruta reconoció la excelencia de 200 jóvenes estudiantes, artistas y emprendedores

14-02-2020.-

Con motivo del Día de la Juventud y en el marco de la celebración del 50 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB, la Alcaldía de Baruta entregó el reconocimiento Valor de la Juventud a 200 jóvenes estudiantes universitarios, artistas y emprendedores.

El acto se realizó este jueves en el Conjunto de Auditorios de la USB, y por las Universidades Central de Venezuela, Metropolitana, Santa María, Católica Andrés Bello y Simón Bolívar recibieron reconocimiento 122 estudiantes.

La profesora Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada, acompañó el acto que fue presidido por el alcalde del Municipio Baruta, Darwin González, y el asesor de la Alcaldía, David Uzcátegui.

Azzato recibió una placa de reconocimiento a la USB otorgada por la Alcaldía de Baruta con motivo del 50 Aniversario del inicio de actividades académicas. Expresó que acoger el acto en reconocimiento a la juventud “nos llena de orgullo y satisfacción”, y todavía más hacerlo en el marco del aniversario. “La USB está comprometida con el desarrollo del país, exhibimos con satisfacción, pero con entusiasmo crítico, nuestros logros, requerimos nuevos esfuerzos que nos permitan seguir formando a los jóvenes venezolanos de manera renovada y autónoma”.

Fotos tomadas de @alcadiabaruta