Abiertas inscripciones para curso de nivelación del Grupo Escalera

5-03-2020.-

La organización estudiantil Grupo Escalera abrió el período de inscripciones para el curso de nivelación 2020, dirigido a estudiantes regulares del último año o egresados de educación media general o técnica.

Las inscripciones serán hasta el 13 de marzo, el curso comenzará el 14 de marzo y se desarrollará por 16 semanas con clases presenciales los sábados.

El curso de nivelación tiene como objetivo reforzar los conocimientos en las áreas de matemáticas, habilidad verbal, habilidad cuantitativa y espacial, física y química necesarios para afrontar con éxito el inicio de los estudios universitarios en cualquier institución (pública o privada) de educación superior en ingeniería o ciencias básicas. Incluye guías digitales del contenido de cada material del curso y evaluaciones (prueba diagnostica, perfiles y pruebas cortas) de forma continua para evaluar la evolución del estudiante en la asimilación del contenido.

El Grupo Escalera acumula una experiencia de tres décadas brindando apoyo académico a las personas del último año y egresados de educación media diversificada interesadas en seguir estudios universitarios.

La información detallada del costo del curso, recaudos y cómo inscribirse está disponible en la página de Escalera, y se puede contactar a Escalera a través del 0212-906.39.51 y su perfil de Instagram.