Más de trescientos cursos ofrecen las diferentes coordinaciones académicas en ambas sedes

4-06-2020.-

La USB, a través de sus coordinaciones y departamentos académicos está ofertando más de 300 cursos que serán dictados a través de Tecnologías Digitales Disponibles, TDD, de pregrado y postgrado en sus sedes de Sartenejas y Litoral.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios informó que la oferta inicial superó los 300 cursos, pero se debe esperar para hacer los ajustes en función de la demanda de los estudiantes para concretarse cuáles y cuántos serán las asignaturas, en función de lo que determinen departamentos y coordinaciones, con la finalidad de que la mayor cantidad de estudiantes pueda beneficiarse de este proceso.

Por su parte, la decana de Estudios Profesionales, Solange Issa, explicó que dentro de la oferta de cursos están materias de estudios generales, electivas de carrera, seminarios, proyectos de grado, miniproyectos, tópicos especiales, algunas materias del Ciclo Básico y cursos de idiomas.

Entre hoy jueves y mañana viernes, explicó Issa, se determinará cómo quedarán conformados los cursos que comenzarán el próximo lunes 8 de junio.

Información relacionada http://usbnoticias.usb.ve/post/59581.