Abiertas inscripciones para el Seminario Virtual Gestión Universitaria en el siglo XXI

12-06-2020.-

Del 1 al 31 de julio tendrá lugar el primer Seminario Virtual Gestión Universitaria en el siglo XXI, dirigido a directivos, profesores y personal administrativo de las Instituciones de Educación Superior, públicas y privadas, y a todos los interesados en el tema.

El objetivo del evento es abrir un espacio de discusión sobre las Instituciones de Educación Superior en este siglo y los cambios necesarios y urgentes en los modelos de gestión universitaria en todas sus dimensiones, así mismo, ampliar el repositorio de Buenas Prácticas en Gestión Universitaria, con experiencias exitosas de universidades venezolanas, que integrarán esta base de datos, junto a las buenas prácticas de las instituciones que forman parte de la Red Telescopi.

El seminario es organizado por la Red Telescopi – Nodo Venezuela, la Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes USB) y el Centro de Gestión de las IES (Cegies), y se podrá seguir a través de la plataforma Apprendimentu, gestionada por Funindes USB.

El programa contempla temas como: Economía de la Atención – un modelo económico emergente; Marcando el camino de la sostenibilidad; Educamos o ellos aprenden. Retos para una educación en el siglo XXI; Repensar la educación superior en el siglo XXI; Competencias del nuevo líder en las organizaciones universitarias y Mitos y leyendas sobre las finanzas universitarias – una nueva visión; Compartiendo Buenas Prácticas de las Instituciones de Educación Superior.

La inscripción y participación es sin costo, tanto para el Seminario Virtual Gestión Universitaria en el siglo XXI como para la Convocatoria de Buenas Prácticas en Gestión Universitaria.

Para más detalles e inscripciones pulse aquí.

Información de Prensa Funindes USB.