Estudian factibilidad de realización de cursos intensivos

12-06-2020.-

Una de las decisiones del Consejo Directivo del pasado 1 de junio fue encargar a la Comisión Permanente de Cursos Intensivos de estudiar la factibilidad de realización de los mismos.

Igualmente, se avaló el procedimiento excepcional propuesto por la Comisión de Pedagogía Digital para el registro y validación de la presentación y defensa no-presencial de los trabajos finales (Proyectos de Grado, Cursos en Cooperación, Trabajos Técnicos, Trabajos Especiales de Grado, Trabajos de Grado y Tesis Doctoral) mientras dure el estado de alarma por el Covid-19 y exista la suspensión de actividades presenciales en todas las sedes de la Universidad. El procedimiento puede ser consultado aquí (abrir con el correo institucional).

Con respecto a la defensa/presentación oral de los trabajos finales de postgrado, se avaló el procedimiento propuesto por el Decanato de Estudios de Postgrado para su realización en modalidad sincrónica no presencial mientras dure el estado de alarma y suspensión de actividades presenciales. Puede ser consultado aquí (abrir con el correo institucional).

Asimismo, con relación a la convocatoria de Año Sabático para el período 2020-2021, se acordó encargar a los Directores de División para que elaboren un informe acerca del estado en que se encuentra la misma, y las consideraciones que correspondan acerca de posibles decisiones que ha de adoptar la Universidad sobre esta materia.